Translate this blog

lunes, 14 de noviembre de 2011

A modo de presentación

En un principio este blog pretende ser simplemente un lugar donde compartir con el mundo mis experiencias y sensaciones en la pesca a mosca de barbos y carpas. Eso y sólo eso, ya que en ningún momento puedo considerarme un experto en la materia, y para eso están otros blogs a los que sigo y que están escritos por verdaderos maestros a los que admirar. También es posible que algunas entradas se refieran a la pesca de otras especies, o a otros temas relacionados con la naturaleza.
Espero que sean muchas las jornadas de pesca que poder relatar, las imitaciones exitosas que montar y, sobretodo, los amigos que conocer. Todos los comentarios serán bienvenidos para poder aprender y mejorar día a día con vuestra ayuda.
Nos vemos en los ríos...

6 comentarios:

  1. Ánimo con el blog y bienvenido al mundo bloguero. En Huesca me tienes para lo que quieras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! la verdad es que da muchos ánimos ver que no predico en el desierto, jejeje. Y lo mismo te digo, en Zaragoza estaré para lo que necesites.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver a un entusiasta de los barbos, espero entretenerme con tus entradas, precisamente se me ha quedado pendiente acercarme por tu tierra, esta primavera iré seguro pues hay varios lugares que quiero visitar, lo dicho bienvenido.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos, bienvenido a "mi rinconcito". Si vienes a mi tierra no te arrepentirás, seguro. Y si aceptas acompañantes, yo iría encantado. Por lo que tengo visto en tu blog seguro que aprendía mucho... Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenas Jorge, acabo de incluir tu blog en el mío para así estar al tanto de tus entradas y que más visitantes puedan conocerlo a través de mi página.

    Seguiré disfrutando de tus posts.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Jaime! Yo tu blog ya lo seguía mucho antes de que el mío comenzase su andadura, lo encontré buscando información sobre la pesca del barbo a mosca... ¡Saludos!

      Eliminar