Translate this blog

lunes, 23 de enero de 2012

Y no estaba muerto, no, no...

... estaba montando moscas, lerelere.


Aunque la actividad del blog diga lo contrario, y a pesar de la bronquitis de caballo que me enganchó la semana pasada, sigo vivo. Pero claro, como todos sabemos el invierno no es precisamente la mejor época para la pesca, y los blogs de pesca sufren las consecuencias.

Ésta es la época de montar. Mientras la parienta está en el sofá viendo la tele en una tarde de domingo, más y más moscas van llenando las cajas. Montajes consumados se alternan con nuevos y esperanzadores, pero la tónica general es una enorme fantasía imaginando a enormes peces tomando esas moscas que vamos formando en el torno. Con un poco de suerte dentro de poco dispondré de los medios técnicos necesarios para ir subiendo los procesos de montaje y así poder compartir mis "obras" con vosotros.

También se abren nuevos horizontes, y es que a falta de unos pocos útiles, ya casi tengo el equipo de lucio completo y en poco tiempo estaré tentando a los lapiceros dentudos. ¡Que dios les coja confesados! Ya os iré informando puntualmente.

Que la espera os sea leve...

1 comentario:

  1. Es lo que toca, son ya muchos inviernos sentados al torno haciendo más y más moscas de las que muchas no tocarán quizás ni el agua, pero venga hombre que ya queda poco y con el invierno que estamos teniendo de aquí a un mes estamos pescando.

    ResponderEliminar